Policía involucrado en tráfico de drogas

Policía involucrado en tráfico de drogas

Por estar inmerso en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, un efectivo policial que actualmente labora en la comisaría de Ayna San Francisco, del Frente Policial del Valle de los Ríos (FP-Vraem) es investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Se trata del suboficial Iván Gómez Torres (31), quien fue detenido junto a Miguel Mendoza Leyva (29) conductor de la camioneta de placa de rodaje W5F-791, intervenido por personal de la comisaría de Santa Rosa en la zona de Huantachaca.

Durante el registro vehícular la Policía halló en el piso del asiento trasero del copiloto una mochila conteniendo 15 paquetes tipo ladrillo precintados con cinta adhesiva color beige.

Por disposición del fiscal antidrogas de Kimbiri, los intervenidos, el vehículo y los 15 paquetes tipo ladrillos fueron puestos a disposición de la División Antidrogas (Divandro) de Kimbiri para las investigaciones correspondientes.

MÁS CAPTURAS. Entre tanto en la comunidad de Sacharaccay, jurisdicción del distrito de Anco, en la provincia de La Mar, los Comités de Autodefensa (CADs) detuvieron a cuatro presuntos asaltantes que generaban terror en estas vías que conectan al Vraem con otros distritos alejados.

Trascendió que entre los intervenidos estaría un efectivo policial que portaba un arma, pero la información no fue confirmada hasta el cierre de esta edición.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del distrito de San Antonio, en La Mar para las investigaciones correspondientes.